Servicios

GPS Y Cámaras de Video-Vigilancia y rastreo al alcance de sus recursos.

monitoreo
PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL GPS HUNTERPRO

El software base es el que permite recibir los datos vía GSM o GPRS. En desarrollo constante, con HunterPro usted puede acceder a un sistema en desarrollo constante tanto a nivel de nuevos modelos de GPS como a la integración de los modelos existentes. Mediante el acceso a la plataforma usted puede ver el historial de su recorrido, establecer los Geo-cercas, apagar el motor. INTEGRADA: Es una poderosa plataforma GPS, destinada a la gestión profesional de vehículos, personas, mercancías, entre otros

CARACTERÍSTICAS
Seguimiento y localización en tiempo Real
Acceso Ilimitado 24H/7D
Control de Combustible
Bloqueo de Motor
Antijamming
Visualización de la ruta Muestra de ruta actual
Control de límites Control de los límites de velocidad
Revisión de históricos.

Contactar
rastreo satelital
PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL GPS XTREME TRACK SYSTEM

Poderosa plataforma GPS
Destinada a la gestión profesional de vehículos, personas, mercancías, entre otros. En nuestra plataforma no basta con localizar, por lo que contamos con importantes módulos como el de reportes, donde tendrá la posibilidad de generar informes personalizados y enviarlos por correo a los ejecutivos de su empresa.

CARACTERÍSTICAS
Seguimiento y localización en tiempo Real
Acceso Ilimitado 24H/7D
Control de Combustible
Bloqueo de Motor
Visualización de la ruta Muestra de ruta actual
Control de límites Control de los límites de velocidad
Revisión de históricos.


Contactar

rastreo satelital
PLATAFORMA

Nuestro objetivo principal, es brindar a nuestros clientes sistemas de control y monitoreo de última tecnología en base a sus necesidades específicas.
Usted accede a la central de monitoreo de dos maneras vía PC o Celular con Internet con un USUARIO y un PASSWORD. Al acceder a un sistema Mediante el acceso a la plataforma usted puede ver el historial de su recorrido, establecer los Geo-cercas, apagar el motor, etc.

Contactar

empresas
particular
personas
activos
rastreo satelital
MIGRACIÓN A NUESTRAS PLATAFORMAS

Contamos con dos plataformas dependiendo la marca y modelos de GPS. Nosotros nos encargamos de homologar y proceder con la migración sus equipos a cualquiera de nuestras plataformas, permitiendo a USUARIO/EMPRESA a iniciar sus operaciones de monitoreo y control de manera rápida, económica y segura.


Contactar

rastreo satelital

rastreo satelital
MIGRACIÓN PLATAFORMA SUTRAN

Transporte de carga Pesada, Buses, Transporte de pasajeros, etc
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, hace de conocimiento de las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías autorizadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, lo siguiente:
1. A partir del 01 de Julio del 2017, las empresas de transporte terrestre de carga y mercancías se encuentran obligadas a transmitir de forma permanente a la SUTRAN información desde los sistemas de control y monitoreo inalámbrico de sus unidades vehiculares, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte – RENAT.

Contactar



Plataforma

GPS Y Cámaras de Video-Vigilancia y rastreo al alcance de sus recursos. Utiliza nuestro demos para explorar nuestrasp lataformas de rastreo.
DEMO I: User: demo, Password: demo PLATAFORMA 1
DEMO II: Empresa: jfarfanc, Usuario: demo, contraseña: demo PLATAFORMA 2

  • Sistema de navegación con interfáz fácil y sencilla de usar e interactuar

    GPS

  • Recibe atención y soporte en línea con un equipo dedicado 24/7 para atenderlos a la brevedad en el momento en que lo solicite.

    SOPORTE

  • Dispositivos GPS homologados por el MTC disminuyen costos de operación en su flota, seguridad, robo de combustible,etc.

    ECONOMÍA

  • Contamos con un Sistema de GPS Satelital ágil y moderno.

    VELÓZ

Contacto

Calle Ernesto Malinowski 338 | Piso 4
Cercado de Lima, Lima - Perú
Teléfono: 339-7518 | Celular: 933-751-068 | WhastApp: 971-720-614
ventas@sotecorp.com | soporte@sotecorp.com

Abrir para ver el mapa